lunes, 15 de noviembre de 2010

Ogros vs Caos: La venganza del Rey Troll

El Rey Troll, estaba totalmente envenenado de lo mal que le había ido en su batalla contra Bretoña, como siempre pasa en estos casos, se buscó un chivo expiatorio, y qué mejor elección que los ogros que habían sido los últimos en unirse a la alianza de monstruos, esos ogros eran los Matazombies de Kiang Matatanques.

No le cayó nada bien al ogro que le echasen la culpa de la derrota, y menos todavía que el Rey Troll fuese a elegir como nuevo aliado al archienemigo de Kiang, el infame Corazón de Hielo.

Así fue que Kiang y Ren alistaron a todos los ogros Matazombies, el ejército más grande que habían reunido. Nada menos que tres gigantes, 16 ogros guerreros, 4 sueltafuegos, 40 goblins y la vuelta del enigmático Cazador Oculto.

La batalla estuvo nivelada durante horas, pero finalmente a los ogros los terminó venciendo el cansancio, y empezaron a errar golpes, como siempre sucede cuando luchan contra Corazón de Hielo.

Kiang y su hijo no reconocido Ren Culoasesino quedaron malheridos como siempre, maldiciendo las artes mágicas de Corazón de Hielo que siempre les traían tanta mala suerte en los dados, eh, digo en los golpes.
Aquí unas imágenes que este escriba pudo captar:

El despliegue batalla a 3000 puntos


Los ogros avanzaron para evitar la magia destructiva, pero todavía no consiguen lidiar con los goblins, que siempre están en el medio. El maldito Wulfrig salió en el primer turno!

Los 6 goblins que fueron recordados durante 6 minutos por Ren al resistir una carga demoledora de ogros del caos, y quedarse con doble 1!

Se va perfilando el combate en el que se meterían casi todas las unidades del tablero:




Combate singular en el que Ren Culoasesino masacró a Wulfrig el Errante, se comenta que el bárbaro todavía escupía sangre por su boca cuando vio caer el trasero de Ren sobre su cabeza, la cual quedó totalmente aplastada, en el método de ejecución favorito de Ren:

Últimos combates suicidas, Kiang arriba ya malherido cargó al Rey Troll, lo mató pero quedó él también fuera de combate. Por la derecha está el Cazador Oculto y el G-Meva, mas los tigres dientes de sable, pero en frente tenían a la unidad de guerreros del caos con muchos héroes que estaba casi completa por no haber tenido muchos combates:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten si les gustó! Firmen, no salgan como anónimos!