martes, 22 de junio de 2010

La masacre de Draconia

En la frontera de las tierras de Draconia, de los nuevos territorios conquistados por Kiang Matazombies, ocurrió algo de lo más curioso. Ren Culoasesino, hijo no reconocido de Kiang, divisó un gigante a lo lejos mientras aplastaba la cabeza de dos mensajeros imperiales a la vez.

Conocía las historias que contaban cómo su abuelo había dominado a un gigante y lo había vuelto en esclavo, y de cómo le había dado la victoria en muchas batallas. Ren pensó que sería la única forma de impresionar a su padre luego de tantas derrotas en el campo de batalla.

Así fue que durante tres días y sus noches, Ren persiguió y acorraló al gigante, agotándolo y doblegándolo. Lo golpeó tanto que el gigante ya ni sabía donde estaba.

Pero Ren distaba mucho de estar cansado, a pesar de no haber dormido ni comido durante tres jornadas. Sus Tripasduras lo habían abandonado luego de que les había hecho saltear el almuerzo el primer día.

Todos se sorprendieron al ver llegar a Ren con un gigante encadenado, su padre el que más. Si se sintió orgulloso, no lo demostró ese día. Pero sí al siguiente, cuando llamó a todos sus ogros a batalla para estrenar el nuevo gigante de Ren.

¿Adonde? Hacia el norte, a luchar con esos caóticos de Corazon de Hielo. Dicen que tienen ogros entre ellos, "serán los primeros a los que comeremos", gritaron los ogros toro.

Pero los caóticos se presentaron a batalla muy bien armados, y con tacticas que dominaron fácilmente a los ogros. Los dirigieron hacia donde quisieron, y los dejaron a merced de sus cargas, casi sin dejarlos pegar un golpe.

Ni Kiang ni Ren se habían enfrentado a tanta magia todavía, y recibir heridas sin escuchar un disparo o ver la flecha o espada clavada en su piel, fue de lo más desconcertante. Para el momento que pudo levantar un garrote, Kiang ya tenía todo su cuerpo herido de disparos mágicos. Ren y sus tripas duras no pudieron resistir la doble carga del carro y los guerreros del caos, y Kiang y sus Comehumanos recibió los restos de esa carga.

Por el otro flanco el Cazador luchó hasta la muerte con el general del caos, pero... quien salvó el honor de los Matazombies esa tarde fue el gigante que barrió a los ogros del caos, y quedó como único "hombre" en pie hasta que fue ultimado por los magos con sus certeros hechizos.

Uno de los ogros del caos logró contar una anécdota antes de morir sobre la previa de la batalla:


--Hacia donde vamos general? --pregunto el campeón ogro a Corazón de hielo.

--A corromper a los ogros del sur para engrosar nuestras filas. --contestó Corazon de hielo.

--No sera nada facil se dice que tienen a un gigante entre sus filas y son una tribu muy dura. --dijo el Ogro tratando de descifrar lo que su general planeaba.

--Mientras mas fuertes y mas agresivos mejor ya que luego me servirán, a mi y a Khorne, al igual que tu y tus hermanos. Por eso los he designado para entretener a ese gigante.

--Y luego general? --dejando correr una gota fría por su frente e imaginando su cruel destino.

--Hacia el sur y todo a su paso sera destruido o corrompido. --Contestó mirando hacia el horizonte justo cuando unas montañas cubiertas de nieve ocultaban la luz del sol.

Fue en el momento en el que el sol se termino de ocultar y dejo ver el fuego en el interior de los ojos de corazon de hielo.solo necesitó levantar su espada y señalar hacia donde se dirigirian y un ejercito de guerreros, ogros, caballeros demonios y todo tipo de sin almas desfilo ante su mirada incandescente...


Un pintor registró algunos de los eventos de tan sangrienta batalla.

Los goblins lograron entretener al general aquí cerca, y a la caballería de Corazon de Hielo en el otro flanco:


Momentos previos al choque de fuerzas:


El choque de fuerzas, el cazador aquí abajo con el General caótico el ginante en ruta hacia los ogros del caos, y todos los demás ya dandose murra:


Los Tripasduras desaparecieron, los toro están corriendo, y Kiang quedó desubicado ante las cargas, arriba de todo:


Único momento victorioso de la tarde de los ogros, el Gigante corriendo y masacrando al último de los ogros del caos:


La desolación, sólo queda el gigante allí arriba, sin tiempo de moverse el caos no le dio la oportunidad de luchar y morir dignamente, lo abatió a disparos mágicos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten si les gustó! Firmen, no salgan como anónimos!