lunes, 28 de febrero de 2011

Ogros vs Bestias del Caos

Kiang Matatanques sintió una punzada en la panza. Hacía años que no le sucedía. Y como nunca le había pasado en la vida... sintió miedo. ¿Hambre? ¿Tenía hambre? Se asustó de haber estado comiendo poco, y que sus ogros matazombies lo viesen como un flojito. Así que corrió desenfrenado por el campamento devorando de un par de bocados a todos los goblins que pudo encontrar. Tantos comió que no sólo quedó totalmente asqueado, sino que no quedó goblin alguno en el campamento.
Justo llegó uno de los Skaven que hacían de tramperos para el ejército a avisar que un ejército de hombres bestia estaba cruzando su territorio. Kiang, con la panza llena como la tenía, llamó enseguida a su hijo no reconocido, Ren Culoasesino, para que aprestase a los ogros, y con unos sonidos guturales instruyó al enigmático Zapatos de Oro para que trajese el estandarte de la cueva. Esa tarde merendarían minotauros y hombres cabra.
El lugar del encuentro fue una zona desértica no muy lejos de las cuevas que suelen usar los matazombies. Incómodo para el despliegue de tropas, por la gran cantidad de ruinas que hay allí. Cuando llegaron encontró a los hombres bestia al mando del infame Eldacar, bebiendo en el oasis.
Aquí vemos el despliegue inicial, los ogros fragmentados y las bestias presentando un largo frente de batalla.

Los carros de garragors acabaron con los tramperos. Kiang decidió esperar a que el G-Meva se les uniese antes de avanzar. Por el otro lado los toros se lanzaron al ataque junto con Jatilainen el Gigante de los Cielos. También los sueltafuegos avanzaron con ganas de destrozar cabras con sus cañones.

Aquí vemos cómo finalmente Kian acabó con los carros, pero el G-Meva se quedó quieto, no pudo generar suficiente vapor para unirse a la refriega. Por culpa de los artilugios mágicos de Eldacar los sueltafuegos no pudieron disparar. Los toros liquidaron a otro de los carros y arrazaron hasta encontrarse con los bestigors. Luego serían hechos sanguchito, y el gigante de los cielos miró durante dos turnos sin hacer nada... prefirió dejarlos a su suerte, e ir a ayudar a Kiang en el frente más duro con los minotauros. Pero no hizo falta, ya que ninguno de los gigantes llegaron a unirse, Kian, Ren y Zapatos de oro solos se los cargaron.

Esta toma muestra los últimos dos combates. Arriba los gigantes y las gargantúas luquidaron a una de gors. Y abajo Kiang y sus tripasduras fueron sangucheados mal por varias unidades. Resistireron haciendo múltimples bajas, pero no fue suficiente. Debían chequear con L9... y falló... en el turno 6. Al final la partide, totalmente sangrenta, muy tactica y entretenida, terminó en un empate. Los matazombies apenas pudieron conseguir unos 50 puntos de diferencia.

2 comentarios:

  1. La verdad es que muy bueno, haber si te animas a subir más¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Oso! Me quedé, sí, no volví a subir reportes, ahora tengo que salieron las nuevas reglas en pdf a ver si retomo con la excusa de contar qué tal van, jeje.

    ResponderEliminar

Comenten si les gustó! Firmen, no salgan como anónimos!