Batalla por el Torneo Warhammer Fantasy de La Guardia Argeva
A los ogros no les gusta el agua, es un hecho que este humilde escriba pudo comprobar en la última batalla. Buscando entre los recuerdos, no había ni uno que relacionase a los ogros con el agua. No se bañan nunca, beben sólo bebidas fermentadas o sangre de todo tipo de fuentes.
Muy famosa la sangría de goblin, para la que los Despotas suelen tener 20 o 30 goblins encerrados en una cueva que son alimentados con sobras, y a los que se va desangrando todos los días para el aperitivo del Déspota. Obviamente los ogros no saben nada de medicina, por lo que no se preocupan mucho por preservar a los sujetos que desangran, así que duran poco.
Volviendo a la batalla. Los ogros Matazombies vieron visiones, y más de uno creyó ver desplegarse a las unidades imperiales del lado este del río, cuando allí sólo estaban las caballerías. Y claro, Kiang Matatanques decidió desplegar todas sus unidades de ese lado del río. Apenas una hora después su hijo no reconocido Ren Culoasesino le decía:
--Te dije.
Al ver que los imperiales desplegaban todas sus máquinas y fusileros en la margen oeste del río, arrinconados contra unas fortificaciones, custodiadas de fondo por el tanque a vapor.
Kiang, desesperado por agregar otro tanque a su colección, sólo atinó a correr para cruzar el río, olvidando a sus gigantes. Estos, por su cuenta, lucharon contra las caballerías imperiales, y contra el mismísimo Archilector en carro. El resultado fue que todos los imperiales terminaron en el estómago o en el saco de los gigantes. Si bien ellos serían luego asesinados a cañonazos.
Por el otro lado, Kiang y Ren serían también fusilados por la artillería y por los arcabuceros imperiales. Kiang quedó en el suelo, chorreando sangre por cientos de pequeños agujeros, y nublada la vista por un cañonazo que le había dado en la cabeza. Pero sus ojos no se despegaban del tanque recluido detrás de los arcabuceros. De su boca deformada por el plomo de los arcabuces se escuchó:
--Pronto va a ser mio.
Aquí les dejo algunas imágenes de la batalla:
El despliegue, donde el imperio ya había ganado con unas hábiles tretas de amago, al dejar a los ogros totalmente alejados de todo:
El lento avance ogro
El cruce del río, arriba de la torre pueden ver a este humilde escriba, presenciando la masacre:
Valeroso ogro toro, último de su unidad que corre a intentar golpear algo, pero sería ultimado por el plomo imperial:
Combate singular de G-MeVa contra el Archilector. El imperial terminaría medio digerido en el estómago del gigante a vapor, antes de que lo detuviesen a cañonazos.
Último de os tripasduras, que corrió en pos del tanque, siguiendo la órden de su general, ya fuera de combate:
Gargantúa mira a lo lejos a los imperiales sobrevivientes, él siendo a su vez el único que quedó en pie del ejército de los Ogros matazombies
Buen reporte! Hace rato que no visitaba el blog! sigan asi!
ResponderEliminarSaludos